domingo, 30 de julio de 2017

Haul libros de cumpleaños

Buenos días, tardes y noches hoy os traigo 12 libros que me regalaron / autoregale lo que hare sera dejaros una imagen del libro el titulo y su sipnosis ya que si no he hecho reseña aun la hare cuanto antes me sea posible.
En mi canal de youtube subire un video haul de los regalos de mi cumple literarios, aunque no hablo miucho ahi los veis y aqui leis la sipnosis y ... EMPEZAMOS:

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, aburrida y de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que llega tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? Movida por la curiosidad Alicia lo sigue y llega a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde vive miles de aventuras que rozan lo irracional, donde las situaciones son como en los sueños y los animales hablan.




 TOMA MI ALMA (#1 gritos del alma)
Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente. Gritos del alma Su grito es lo último que oirás antes de morir.
Disfrutarás con esta nueva generación de seres de otros mundos.

SALVA MI ALMA (#2 gritos del alma)
«Si ella fuera a morir, yo ya estaría gritando. Soy una bean sidhe. Y eso es lo que hacemos». Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alguien moría. Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma. Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo. Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.

EL RESPLANDOR
REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y, aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Tenía cinco años, y a esa edad pocos niños son conscientes de que los espejos invierten las imágenes, y menos aún diferencian entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM... MURDER, asesinato. Su madre estaba pensando en el divorcio, y su padre, obsesionado con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio, necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo, de más de cien habitaciones aislado por la nieve, durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...

CINDER (#1 cronicas lunares) 
Érase una vez, en el futuro...
El destino de la Tierra depende de una sola chica. 
Pero nadie, ni siquiera ella, lo sabe

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.
Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado    que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

 ANIMALES FANTÁSTICOS (GUIÓN ORIGINAL DE LA PELÍCULA)
 J. K. Rowling te invita a descubrir una nueva era del mundo de los magos...
El explorador y magizoologo Newt Scamander llega a Nueva York con la intencion de permanecer unos pocos dias. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantasticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad.





 HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO (#4 harry potter)
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry Potter le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.


 HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA (#2 harry potter)
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

 HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN (#3 harry potter)
Igual que en las dos primeras partes de la serie, Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a borrar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

 CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS 
«Hay ciertas cosas que no puedo contar a nadie, excepto a la gente que ya no está aquí». Todo comienza con un trabajo de Lengua: escribirle una carta a alguien que haya muerto.Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se las entrega a su profesora. Les escribe sobre el comienzo del instituto, sus nuevas amistades, su primer amor y sobre cómo está aprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto. Y sobre lo que ocurrió cuando su hermana aún estaba viva.

QUIDDITCH A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS
Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.
Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

 ORGULLO Y PREJUICIO
A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojería, Jane Austen perfila una galería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de la época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, los vaivenes sentimentales de las hermanas, el oportunismo de un clérigo adulador... El trazado de los caracteres y el análisis de las relaciones humanas sometidas a un rígido código de costumbres, elementos esenciales de la narrativa de la autora, alcanzan en Orgullo y prejuicio cotas de maestría insuperable.«Pero mi locura no ha sido el amor sino la vanidad.» 


Y ... FIN.
¿Demasiados no? Me voy a volver loca tanto leer, pero las mejores personas lo están.
Aqui os dejo el link del video en youtube si quereis reiros de mis patetismos en mis inicios de youtube: https://youtu.be/Hp-sfXajRik
Un besazo y feliz semana de lecturas, AU REVOIR 💜

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía, ¡menuda cantidad de libros! Te recomiendo mucho el de 'Cinder', esa saga es buenísima y no decepciona.
    Por cierto, ¡muchísimas felicidades!

    b♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola😊 muchas gracias lo primero por comentar y muchísimas gracias de nuevo por felicitarme.
      Lo segundo, sisi demasiados libros pero yo encantada y tengo muchísimas ganas de leermelo pero como tengo tantos lo estoy dejando para el final😘
      Besos💜

      Eliminar
  2. Woow te han regalo libros muy buenos :O y esa edición de Orgullo y Prejuicio es muy hermosa !!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Siii me han regalado tantos que quiero leerlos todos y no me da para tanto jajaja Creo que es mi portada favorita la de orgullo y prejuicio.😍😍

      Eliminar
  3. ¡Hola Cari!

    ¡Felicidades atrasadas!💙👏 Me alegro que hayas tenido unos regalos/autorregalos tan chachis.
    Yo la verdad es que los he Harry Potter prefiero sólo las pelis jaja. Aunque me maten por eso jaja.

    Cinder hace tiempo que quería leermelo, como los demás de esa serie o saga, no lo sé la verdad. Y no había tenido la oportunidad de leerme la sinopsis hasta ahora Jaja, ¡apuntado está!

    El Cartas de amor a los muertos también me lo apunto, ya que me pasa como con Cinder.

    Los demás no me llaman tanto a decir verdad, pero espero que te gusten y disfrutes de ellos un montón.

    ¡Gracias por la entrada, hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes bonita💜
      Lo primero gracias por felicitarme😍😍 y lo segundo gracias a ti por comentar.
      A mi me gustan mucho las pelis de hp por eso quiero toda la colección de libros y elementos literarios.
      La saga crónicas lunares me llama mucha la atención así que espero no tardar mucho en leerlo.
      Y cartas de amor a los muertos está hecha la reseña pero a mi no me gustó mucho.
      Un besazo 😙😙 hasta la próxima

      Eliminar