lunes, 19 de junio de 2017

La magia de ser Sofia



Autor/a: Elísabet Benavent
Editorial: Suma
Lengua: castellano
Precio: 16,90€
Bilogía: 1 libro
Páginas: 524 pág 
Genero: Romántico



SINOPSIS DEL LIBRO:
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

MI OPINIÓN:

Buenos días, tardes y noches.
Este libro me a aspirado el alma y me ha destrozado.
Porque me ha robado risas, rabia, llanto y sobretodo magia.
Es cierto que la magia reside en las palabras de esta escritora que me a roto el corazón y lo ha vuelto a armar una y otra vez en este libro.
Que si lo tienes pendiente debes correr a leerlo porque sentirás cada letra como si vivieras dentro de las páginas de este maravilloso tesoro azul con el título que le hace justicia porque es realmente mágico. Y no puedo esperar a empezar su segunda parte que probablemente me haga renacer y me vuelva a arrancar el corazón de cuajó.


                                           💜💜💜💜💜 /  5










No hay comentarios:

Publicar un comentario