domingo, 23 de julio de 2017

Booktag: Under 200


Buenos días, tardes y noches 💜

Hace unos dias me nomino  virginia del blog http://virshereads.blogspot.com.es/
a este tag del que estoy super encantada de hacer y le mando muchos besos por ello de corazón.

El tag consiste en apoyar a blog pequeños de menos de 200 seguidores y las reglas son:

👉 Dar las gracias y seguir al blog que te a nominado.
👉 Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
👉 Hacer 5 preguntsa a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
👉 Comunicar a los blogs que han sido nominados.

Y mis respuestas son...

😀 Un libro con el que hayas llorado: Bajo la misma estrella (John Green) La historia supero mis expectativas, me rompio el corazón y logro que me disecara de tanto llorar. Es una novela preciosa y que recomiendo, pero preparar varios paquetes de pañuelos al lado.
😁 ¿Que personaje de algun libro / saga te gustaría tener como amigo?: Luna Lovegood  Ella es fantastica, aunque parece que este en otro mundo me encantaria conocerla y ser su amiga.
😂 Mundo ficticio de algún libro / saga que quisieras que existiera de verdad: Narnia, desde bien pequeña me encantaba y aunque diria el pais de las maravillas o el mundo de magia en harry potter, Narnia me conquisto y no creo que exista la posibilidad de que otro mundo ficticio me atrape de esa manera. Quiero conocer al señor Tumnus y a Aslan.
😃 ¿Por qué personaje te cambiarías para vivir su historia? Despues de pensar y pensar creo que me cambiaria por Marguerite Caine (Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray)  por la experiencia de viajar a traves del tiempo que me fascinaria conocer tantos lugares y epocas aunque el motivo sea distinto al que ella tiene para hacerlo.
😄 Un libro que no hayas podido terminar: La Catedral del mar (Idelfonso Falcones) Empece a leerlo a mis 14 años y me supero aunque recuerdo que el principio de la historial me engancho llegó un momento en que se me hizo eterno espero que dentro de unos años lo retome y me encante, como a tantisimos lectores que conozco.

Las preguntas que teneis que responder son...

💩 ¿Por qué lees?
💩 Top 10 libros favoritos y el por qué.
💩 ¿Lees un libro por vez o varios a la vez?
💩 Ultimo libro re-leido.
💩 ¿Si un libro no te atrapa lo continuas o lo dejas?

Nomino a...
http://paginasconletras.blogspot.com.es/
http://booksfreak-read.blogspot.com.es/
http://chicadeloslibross.blogspot.com.es/
http://sumergetentinta.blogspot.com.es/
http://acourtofstories.blogspot.com.es/

Que tengais una semana de buenas lecturas y que la suerte... este siempre de vuestra parte💋

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el tag <3 gracias por hacerlo!!

    Me apunto un par de lecturas más de tus respuestas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me a encantado hacerlo, muchas gracias a ti por nominarme 😘

      Eliminar
  2. Hola 💞

    Muchísimas gracias por nominarme ✨ yo estoy contigo con el de 'Bajo la misma estrella', superó mis expectativas y me hizo llorar a mares, un horror vamos, pero fue precioso.

    Besos<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada😊 espero leer el tuyo. Y si, bajo la misma estrella causa sentimientos contradictorios

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag jeje, me ha gustado conocerte jeje.
    He seguido tu blog jeje, ¿segurias el mío devuelta? me haría mucha ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar