martes, 17 de octubre de 2017

Cinder

Autor/a: Marissa meyer
Editorial: Ellas Montena
Lengua: castellano (traducido)
Precio: 16'95
Páginas: 476 pág 
Bilogía/autoconclusivo/saga: Saga ( #1 cronicas lunares)




SINOPSIS DEL LIBRO:

Érase una vez, en el futuro...

El destino de la Tierra depende de una sola chica.
Pero nadie, ni siquiera ella, lo sabe.

Cinder es el primer volumen de la saga «Las crónicas lunares».

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.

Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

MI OPINIÓN:

Tenéis que saber antes que nada que todo lo que habéis imaginado del libro o lo que creáis que sucede seguramente no tenga nada que ver y que en cuanto empecéis no dejéis de alucinar, se os pegarán las paginas a los dedos y os arruinareis comprando la saga.
 La historia comienza tranquila y dices: no entiendo donde esta cenicienta, hasta que se va desarrollando la trama; la verdad es, que me encanta que hablen de un tipo de peste porque me hace tener más curiosidad aunque en vez de letumosis yo leo leumosis (Soy tonta lo sé pero me sale solo).
Cinder me parece un personaje fuerte y leal, que no para de luchar contra los prejuicios que alberga ser una ciborg, no quiero contaros más de ella pero me encanta.
Su mejor amiga es un androide llamado Iko es muy graciosa le quiero llenar la cara a besos igual que hace mi novio conmigo por las mañanas jajajaja.
Los temas que trata el reino (la comunidad) con luna me parecen muy injustos odio muchísimo a la reina Levana me parece una prepotente y una aprovechada. "TENGO UNAS GANAS DE QUE TODOS DESCUBRAN QUE NO ES TAN BELLA" 
Kai me parece un poco tontito pero es pasable... esta muy influenciado por todo lo que conlleva el mando.
Me parece que está muy bien pensado todo, que a mí nunca se me habría ocurrido y me encanta. No imaginaba por nada del mundo nada de lo que pasa en este libro pero es que ahora estoy leyendo Scarlet y sigo igual de intrigada ya que cada frase me sorprende más que la anterior, no le doy mucho al coco con el libro pero sí que me extrae de este mundo plagado de estudios y de exámenes por un rato.

Un besazo gigante espero que si tenéis tiempo empecéis con el por qué vale la pena, aunque hay que tener en cuenta, que os arruinareis. Así que sacar las carteras💋

                                                          💜💜💜💜'♥ / 5
 NO LE PONGO UN  5 POR QUE ME QUEDAN MUCHOS LIBROS PARA ACABAR LA SAGA
 

1 comentario:

  1. Hola ^^
    Ay, mi bolsillo está temblando solo de empezar con una nueva serie de libros. Pero jo, a este le tengo tantas ganas desde hace tanto...
    Encima, por lo que veo, lo has disfrutado. Qué genial. Y según tú, es adictivo... Estás aumentando mi hype por el libro. Jajajaja. Lo quierooooo.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar